Cel +54 9 11 5911 9996 // Erica Touris Fresco © 2017-2020 Pint & Co// pintandco@gmail.com // Buenos Aires, Argentina

MOVE & SOUL   _____________________________________________________________________________________________________________

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Spotify - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Mover nuestro cuerpo es una manera de acceder a la inspiración, de conectarnos con nuestra energía creadora y liberarla. Es una acción de poner (me) en libertad. A través del movimiento del cuerpo abrimos campos energéticos y desbloqueamos la anergía estancada. Se mueven estructuras internas en armonía con lo que estamos sintiendo y lo que estamos siendo, combatiendo las fuerzas anticreativas que presentan ante nosotr@s. Estas fuerzas surgen del interior de nuestro propio ser, por eso decimos que se mueven estructuras internas, para acomodarlas ,alineando lo que pienso, siento y soy.

Dentro de la complejidad interna, lo que componen esas estructuras son los pensamientos, las emociones y las sensaciones. Transitamos un lenguaje corporal para experimentar (nos) y expresar (nos).

Es un método aplicado tanto a la pintura como al coaching, creando dinámicas de talleres vivenciales en forma presencial y online. Surge de mi forma de pintar, habitualmente me suelo conectar con el ritmo de la música o con el de mi respiración y conecto el movimiento con mi emoción, con mi pensamiento y mi mano fluye danzando con el cuerpo, expresándose a través de él. De esta forma siento que me conecto con mi energía vital, con mis tres ejes (mente, cuerpo y emoción)y me siento más viva y llena de pasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                   << El movimiento es vida. Vivir es tu alma siendo quien es >> 

 

Con Move&Soul nos enfocamos en sentir la energía vital y creadora que reside en nosotros. La potenciamos. La maximizamos. La hacemos consciente.

Como Coach Creativa  te acompaño a liberar tu poder creador, a que puedas expresarte libremente, a encontrar tu propio equilibrio interior entre mente, cuerpo y emoción, a conectarte con tu fuente de inspiración y ver con más claridad y a ampliar tu visión de todo lo que puedes realizar y lograr. Por lo que te ofrezco este método para pintar en busca de tu propio bienestar.

¿A quién está dirigido?

A aquellas personas que

 

     >> Buscan nuevas formas de expresión desde el lenguaje corporal y la pintura

     >> Deseen adoptar una vida personal y profesional desde un enfoque creativo

     >> Busquen superar barreras y bloqueos creativos que les impiden lograr sus objetivos

     >> Deseen trabajar la autoconifanza, la autocompasión, el amor propio, la productividad y la satisfacción (entre otras cosas)

     >> Buscan trabajar el estrés y el malestar que les generan ciertos patrones de pensamiento interno.

     >> Buscan regalarse un masaje al alma, amando y respetando su cuerpo y encontrando en sí mism@s a su mejor aliad@ para lograr el 

          bienestar que tanto anhela y que le va llevar a una vida más acorde a su forma de ser.

                               

 

 

 

 

 

 

 

* Desde la ontología del lenguaje, Rafael Echeverría sostiene que vivimos habitando 3 ejes: Lenguaje, Corporalidad y Emocionalidad. (Libro Ontología del Lenguaje) En Move & Soul esto tiene que ver con el hacer en sintonía con el ser. Lenguaje (mente) - Corporalidad (cuerpo) - Emocionalidad (energía) - Según cómo conectamos y habitamos cada eje estaremos más o menos conectad@s con la esencia de nuestro ser: nuestra alma. 

Las tres partes se mueven y se activan a través de la energía que las conecta. Tenemos el poder personal de realizar las conexiones internas para evitar que se enfrenten entre ellas y disolver la tensión que se genera en nuestro interior.

" El impulso creativo comienza en nuestra mente, se manifiesta en nuestro cuerpo y se materializa en nuestra mejor obra de arte que, en definitiva, somos nosotr@s mism@s y nuestra vida."