PAINTING FULLNESS  - Pintura de atención plena 

___________________________________________________________________________________________________________

O Cómo creé mi propia realidad, mi propio mundo, con mis propias reglas.

De eso se trata este método que nace acá en la Argentina.

En el año 2012 emigré a Buenos Aires, un país en donde nadie me conocía. Un país en el que sentí que, a pesar de hablar español, se comunican de forma diferente., lo cual hizo muy difícil el entendimiento. 

Esto supuso dificultades a la hora de relacionarme, de hacerme entender y de comprender al otro.

 

Me encerré en mí misma al no saber qué hacer con eso.

 

Y fue en la Pintura en donde encontré el consuelo y las respuestas a mis preguntas. De a poco se fue convirtiendo en mi meditación y mis inquietudes se revelaban en el soporte pictórico. 

 

Esta forma de introspección fue transformándose en una forma de autoconciencia que me hizo ver las cosas de otro modo. 

 

Al conocerme y escucharme, pude conocer cuáles eran mis bloqueos, escuchando mis conversaciones internas con total atención plena. 

 

Y logré la consciencia necesaria para alcanzar a comprender qué me estaba sucediendo y cómo era mi forma de relacionarme con el mundo. 

 

¿Estaba contenta con lo que estaba construyendo para mi vida? Me pregunté. En ese momento el miedo creó a mi alrededor un mundo de incertidumbre, feo, solitario y aburrido. Me había encerrado en un lugar en el que no había que compartir con nadie ni había que moverse a hacer nada porque no valía la pena. Nada iba a cambiar mi realidad. 

 

Sin embargo, al empezar a pintar, las preguntas que me hacía eran otras. ¿Y si pudieras cambiar algo de lo que ves, por dónde empezarías?

 

《《Por mi forma de ver las cosas》》 

 

Y con eso comienza una nueva forma de pintura, una nueva forma de utilizarla en mi favor, a modo de herramienta de ajuste emocional. Escuchando a mi corazón y acercándome cada vez más a la brújula que hoy guía mis pasos: mi intuición. 

Fue muy revelador y poderoso, por lo que quiero compartirte el método para que vivas tu propia experiencia y te animes a bucear en tu interior y crear tu propio mundo. 

¿Y Tú?

¿Has pensado cómo sería tu propia forma de bienestar ?

Te invito a que pruebes este método y decidas si te sirve o no para lograr que tu vida sea como a ti te gustaría.

O simplemente para tener en cuenta como práctica habitual para modifica o ajustar hábitos que te acerquen más al estilo de vida que deseas.

Puedes empezar desde YA haciendo los mini cursos online a tu ritmo, en donde gustes, dando pequeños pasos y comprometiéndote contigo misma y con el proceso de aprendizaje hacia la realidad que decidas vivir.

O, si lo prefieres, puedes sumarte al Taller Online de los Sábados y contratar un plan acorde a tus necesidades; clicka en cada opción para ver los detalles que cada una ofrece:

- Clase suelta por día

- Plan  mensual "NESS"

- Plan mensual "FULL"

¡Espero que te sumes! Antes de contratar cualquier plan, te recomiendo que me consultes en paintingfullness@gmail.com y definimos junt@s cual va a ser el más adecuado a ti.

>>¿Quieres saber más?<<

Ellas te  cuentan ...

Verónica Frigeri

Consultora 

Asesoria a Emprendedores

Coach Ontológico

Hice el Mini Curso Online 2 - Meditación con pintura y Me encantó!!!

Es una técnica que superó mis expectativas!!

Bucear el alma, tomarse esa pausa, rebobinar y avanzar. 

Y convertirse en tu propia obra maestra. 

Si lo recomendaría??? Clarooooo que SÍ!!

Gracias por este hermoso regalo Eri! Fue muy revelador, execlente... la técnica al acrílico resultó dinámica... sutil... nada estructurada como me imaginaba. Voy a seguir investigando... 

Sos mu talentosa como Coach y Artista, ¡Te admiro!

Jenn Kaczmar

Alumna

de Pintura Experimental e Intuitiva Presencial.

" Lo que más me gustó fue lo de experimentar con objetos que nunca hubiera pensado que los podía utilizar para pintar o hacer formas, y que mi profesora sea una amiga, eso también ayuda mucho. 

 

Siento que no cambiaria nada para mí fue bárbaro así".

Delia Chamorro

Alumna

de Painting Fullness Presencial.

" Comencé Painting Fullness con muchos interrogantes: ¿Meditación? ¿Pintar? ¿Autoconocimiento? Y si... de a poco me fui dando cuenta que las emociones tienen colores, que a las palabras cuando no salen se las puede expresar de otras maneras, a tener más conciencia y darle importancia a mis estados de ánimo.

 

Gracias Eri, Profe, Coach, ¡Amiga!".

Cel. +34 634 63 55 29 // Erica Touris Fresco © 2017-2020  Pint&Co // pintandco@gmail.com // Galicia, España

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Spotify - Gris Círculo